Inicio > Recursos > Publicaciones > Nutriage: Manual de identidad corporativa

Nutriage: Manual de identidad corporativa

Categoria:

Nutriage: Manual de identidad corporativa
Resumen: 
Acaba de publicarse el Manual de identidad corporativa de Nutriage, proyecto que nace con el  objetivo de asegurar el envejecimiento saludable de la población a través de una alimentación basada en la dieta atlántica.​

Área temática:

Descripción: 

Acaba de publicarse el Manual de identidad corporativa de Nutriage, proyecto que nace con el  objetivo de asegurar el envejecimiento saludable de la población a través de una alimentación basada en la dieta atlántica.​

Nutriage: Manual de identidad corporativa / Danagroup. – Santiago de Compostela: Consellería de Política Social, Dirección General de Mayores y Personas con Discapacidad, 2017, 22 p.

El proyecto Nutriage nace para llevar a cabo una serie de iniciativas destinadas a combatir los retos territoriales y aprovechar las oportunidades que ofrece la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal. Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (Poctep) 2014-2020.

En el marco del programa Interreg España-Portugal 2014-2020, el proyecto pretende asegurar el envejecimiento saludable de la población a través de la evaluación, estudio y diseño de estrategias nutricionales personalizadas, basadas en la alimentación tradicional atlántica y el desarrollo de nuevos productos alimenticios que optimicen el estado nutricional y cognitivo de las personas mayores, generando capacidades en I + D + i que favorezcan una mejora de la calidad de vida, fortalecer la sostenibilidad y la eficiencia del sistema sociosanitario e incentiven el crecimiento y la generación de nuevas oportunidades de negocio para la industria agroalimentaria.

La marca gráfica es el elemento más importante de la identidad visual de Nutriage. Esta identidad visual ha sido diseñada para proporcionar una marca potente y memorable y para permitir una convivencia sencilla, en los casos en los que esta marca tenga que convivir con otras.

Dado que se trata de un proyecto de envejecimiento saludable a través de la alimentación basada en la “dieta atlántica”, se utiliza la combinación de colores azul /verde, evocadores del océano, la naturaleza y lo natural. Galicia, Portugal y, en definitiva, la combinación de paisajes verdes y azules característicos de nuestra zona.

Las siguientes páginas describen algunas reglas sencillas para la aplicación correcta de la marca en sus usos más comunes. Es importante aplicar correctamente estas reglas para garantizar la supervivencia de la identidad visual del proyecto a lo largo del tiempo.